viernes, 23 de septiembre de 2016

Arrepientanse, pidan perdón en Humildad y vuelvan su rostro a IHVH...!!!

Apo 1:3 ¡Benditos sean los que leen y los que oyen las palabras de esta profecía, con tal que obedezcan las cosas escritas en ella! ¡Porque el tiempo está cerca!

Apo 1:5 y de Yahshúa Ha Mashíaj, el Testigo lleno de Fidelidad, el primero que ha nacido de entre los muertos, y el que gobierna a todos los reyes de la tierra. A El, al que nos ama, que nos ha liberado de nuestros pecados al costo de Su Sangre;

Apo 1:6 por El somos un reino, esto es, kohanim para IHVH Su Padre, a Él sea la Gloria y el Dominio por siempre y para siempre. Amein.

Apo 1:7 ¡Miren! ¡El viene con las nubes! Todo ojo le verá, incluyendo aquellos que lo traspasaron; y todas las tribus de La Tierra estarán de luto. ¡Sí! ¡Amein!

Apo 1:8 "Yo soy el 'Alef' y la 'Tav'," dice IHVH, Elohim de los ejércitos del cielo, El que es, que fue y que está viniendo, HaElyon.

Apo 1:18 Yo soy el Primero y el Ultimo, El que Vive, y estuvo muerto, ¡pero mira! ¡Yo estoy vivo por siempre y para siempre! Y tengo las llaves de la Muerte y del Sheol.

Apo 1:19 Así que, escribe lo que ves, ambos lo que es ahora y lo que sucederá después.

Apo 2:5 Por lo tanto, recuerda donde estabas antes de que cayeras, y vuélvete de este pecado, y haz lo que hacías antes. De lo contrario vendré a ti, y removeré la menorah de su lugar, ¡si no te vuelves de tu pecado!

Apo 2:16  Arrepiéntete, porque de otra manera vendré a ti presto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

Apo 3:19 ¡En cuanto a mí, Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados!

Apo 3:20 He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo.

Jer 25:32  Así dice IHVH de los ejércitos: He aquí que el mal pasará de nación en nación; un fortísimo huracán [Roca, Terremoto, Tsunami] se desencadenará desde los extremos de la tierra,"


Jer. 25:32

EHEIEH.

IHVH
י ה ש ו ה

999

.


No hay comentarios: